close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

Región Litoral: renovaron el alerta por tormentas, podrían caer hasta 100 milímetros de lluvia

#EntreRíos Diferentes zonas de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe están bajo alerta. Qué dice el informe del Servicio Meteorológico Nacional para la región.

11:01 AM 2/14/2020


La región centro norte del país continúan con lluvias y tormentas de variada intensidad. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta.

La advertencia incluye al centro y sur de Chaco, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, además del centro y este de Santiago del Estero.

Las tormentas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Según el organismo nacional, los montos de precipitación total acumulada podrán ubicarse entre 20 y 100 milímetros en el transcurso del viernes 14.

De todos formas, aclaran que los valores mayores se esperan especialmente sobre el centro y sur de Chaco y el este de Santiago del Estero. Por otro lado, se informa del cese para el noreste de Córdoba.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA

Se confirmarón 12.027 nuevos casos y 470 nuevas muertes.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se confirmarón 247 nuevos casos y 4 fallecidos.(reporte 22/09/2020)

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN SEGUNDO REPORTE DEL DÍA

283 nuevos casos y 6 fallecidos