close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RECLAMOS ELÉCTRICOS: EL EPRE LLEVA SU ATENCIÓN PRESENCIAL AL VALLE MEDIO RIONEGRINO

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), iniciará mañana una nueva recorrida por localidades del Valle Medio en el marco de su programa de acercamiento a la comunidad. Con estas visitas, se busca atender en forma presencial los requerimientos de usuarios y usuarias del servicio eléctrico.

En esta oportunidad, el cronograma de atención comenzará el martes 15 de octubre desde las 9 en Choele Choel en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en calle Rivadavia 419.  

Al día siguiente, también a las 9, la comitiva del EPRE atenderá en Lamarque, en la oficina que tiene la OMIC en el Centro Cultural, en calle Dr. Molina entre Rivadavia y San Martín.

El jueves a las 9, el recorrido finalizará en Luis Beltrán, en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Berruti y San Martín.

Cabe recordar que esta modalidad de atención se presenta como un complemento a la línea telefónica gratuita 0800-333-3272, el sitio www.eprerrn.gov.ar y el correo reclamosweb@eprern.gov.ar.


FUEGO CRUZADO EN EL CONCEJO, PERO CORTES GANÓ LA PARTIDA

Por Leonel Tornes Antunez

JUNTOS SOMOS RIO NEGRO INTIMIDA A LOS CONTRIBUYENTES CON NUEVO IMPUESTAZO

VAMOS CON TODOS PROPONE PONER FIN A LA PERPETUIDAD DE LOS CARGOS DEL PODER JUDICIAL