close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Rechazan los subsidios para el desarrollo de Vaca Muerta

Los titulares de YPF, PAE y Tecpetrol reclamaron igualdad de condiciones para competir con cualquier otra fuente de energía.

Los titulares de YPF, Miguel Gutiérrez; Pan American Energy (PAE), Marcos Bulgheroni; y Tecpetrol, Carlos Ormachea, rechazaron la necesidad de subsidios para el desarrollo de los recursos de Vaca Muerta y, por el contrario, reclamaron igualdad de condiciones para competir con cualquier otra fuente de energía.

Así lo plantearon Gutiérrez, Bulgheroni y Ormachea en un panel desarrollado en la experiencia Idea Vaca Muerta, en la ciudad de Neuquén.

"Claramente no se necesitan subsidios", aseveró el presidente de YPF, al tema planteado en el panel al afirmar que "un gobierno puede seguir subsidiando la demanda pero la producción no necesita subsidio".

En ese mismo sentido, Gutiérrez agregó que la industria va a "decidir dónde y cómo invertir según la demanda y la posibilidad de ubicar sus productos".

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos