close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Puerto Madryn: mató a puñaladas a su propia hija de 6 años luego de enterarse de que su exesposa tenía una nueva pareja

El atacante se entregó a la policía y confesó que utilizó a la nena para "vengarse" de la madre.

7:59 p. m. 14/4/2019




Ensangrentado, con un cuchillo en la mano y gritando de dolor. De esta manera, la Policía de Chubut encontró a un hombre que caminaba por las calles de la ciudad de Puerto Madryn con un corte en el pecho. Al ser entrevistado por los agentes, el sujeto les contó que había asesinado a puñaladas a su hija de 6 años para "vengarse" de su exmujer y madre de la víctima.

El episodio ocurrió en la noche del sábado en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de la ciudad chubutense. Según el segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, comisario inspector Miguel Cayupil, todo comenzó cuando los efectivos de la seccional local recibieron un llamado de vecinos que alertaron sobre la presencia en esas calles de un hombre gritando en la vía pública.

"Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y se dirigió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una nena muerta", explicó el jefe policial, en diálogo con la agencia Télam. El agresor, de 40 años, fue identificado como Antonio Ávila. En el momento del crimen, el hombre se encontraba solo con su hija porque su madre había salido de viaje.

De acuerdo a los médicos forenses, la víctima, de 6 años, tenía varias puñaladas, una de ellas en el cuello y se cree que fue la que le provocó la muerte. Por otra parte, Ávila también tenía una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

A su vez, los investigadores determinaron que a pesar de estar separados, el detenido aun convivía con su expareja y la hija de ambos. "El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura", señaló una fuente de la pesquisa.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown