close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PUERTO MADRYN: FALLECIERON DOS ADULTOS MAYORES EN UN GERIÁTRICO E INVESTIGAN SI FUE POR COVID-19

Ante la sospecha de presencia del virus, se avanzó en la práctica de hisopados.

Hoy en un geriátrico de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, fallecieron dos adultos mayores y se inició una investigación para determinar si fue por Covid-19.  
 
El establecimiento está ubicado sobre la calle Rosales, y actualmente tiene un ala cerrada por la presencia de tres casos positivos de coronavirus. 

Informaciones extraoficiales señalan que los hisopados habrían dado positivo. Sin embargo, se espera conocer una palabra oficial que aclare la situación.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO