La idea es brindar propuestas saludables y divertidas para toda la familia. “Proponemos un verano responsable y saludable, cuidando el medio ambiente y nuestras playas; intentamos que las personas que están de vacaciones realicen actividades, que son libres y gratuitas, de la mano de los profesores de educación fÃsica, lo cual brinda un salto de calidad a cada actividadâ€, sostuvo Juan Vietri, el coordinador del verano deportivo en el balneario rionegrino.
Los lunes, miércoles y viernes desde las 9 se ofrecen caminatas a Piedras Coloradas; los martes y jueves clases de streching y por la tarde se colocan canchas fijas de fútbol tenis, tejo, y otros juegos, todo en la Cuarta Bajada y siempre sujetos a la marea.
“Por supuesto son actividades cuidadas, utilizando el barbijo, conservando la distancia y contemplando que seguimos en pandemia, nos cuidamos entre todosâ€, explicó Vietri.
Una de las propuestas que siempre ofrece la Provincia es una caminata bajo la luna llena. En esta oportunidad la cita es para el lunes 17 de enero a las 21.30 en la Cuarta Bajada.
También se hará lo mismo en Playas Doradas, y el lugar de encuentro será el parador de Deporte.