close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PRETENDEN DESARROLLAR EL MEJOR CIRCUITO DE LA ARGENTINA EN BARILOCHE

Continúa avanzando el proyecto de crear un Autódromo internacional en San Carlos de Bariloche y va ganando apoyos y compromisos. En esta oportunidad, los referentes de la Asociación de Pilotos de Enduro Bariloche, Ernesto Repetur y Claudio Thieck, se reunieron con Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Además, en el encuentro estuvo presente Sergio Castro, director nacional de Planificación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el ingeniero Raúl Benzo, quien trabajará en el mencionado proyecto.

Allí se conformó una mesa de trabajo conjunta, donde la  ACTC reafirmó su compromiso para llevar adelante el Autódromo Internacional en nuestra ciudad y también se abordó la posibilidad de conformar en el mismo espacio un polo deportivo turístico, donde además del automovilismo se realicen eventos nacionales e internacionales de diferentes disciplinas y categorías, que beneficie al desarrollo turístico de la ciudad.

De esta manera, la ACTC no sólo se incorpora a este proyecto, sino también hace lo propio el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, con el objetivo de llevar adelante el mejor circuito de la Argentina, por el entorno natural y la ubicación estratégica, que tendrá el autódromo de Bariloche.

Además, se habló de poner como objetivo el año 2024, para que comiencen a desarrollarse competencias, carreras y eventos de envergadura nacional e internacional, que genere que miles de visitantes lleguen a la ciudad, generando trabajo para los barilochenses y un natural derrame económico en la economía regional, tal como sucede en cada actividad que organiza y desarrolla la ACTC en toda la Argentina.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.