close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Preocupación en Entre Ríos por lluvias y tormentas fuertes

Intensas lluvias acompañadas de actividad eléctrica cayó desde esta madrugada en Paraná, Diamante, La Paz y alrededores.

9:44 a. m. 11/2/2019




El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- alerta por tormentas para todo Entre Ríos durante la mañana de este lunes. Las precipitaciones cayeron intensas pasadas apenas las 5 de la madrugada en Paraná y alrededores.

El alerta por lluvias y tormentas fue renovado a las 6 de la mañana y comprende al norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

El área de cobertura se verá  afectada durante la mañana de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En la provincia de Entre Ríos, además, emitieron esta mañana tres alertas a corto plazo, con una duración de tres horas cada uno. El primer aviso fue a las 5.32 para los departamentos Diamante, La Paz, Paraná y Villaguay. El segundo es de las 5.34 para Gualeguay e Islas. El tercera, de las 7.05, es para Federal, La Paz y Feliciano.

El mal tiempo continuará todo el día, con mejoramientos temporarios. Según el pronóstico del momento este martes, se producirá un marcado descenso de las temperaturas. Las máximas bajarán hasta los 24 grados.

El SMN informa además que se determina el cese de alerta para el norte de La Pampa, San Luis, el este de Mendoza, el este de La Rioja, el sur de Córdoba, y el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".