close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

POR LA SEQUÍA, PROTECCIÓN CIVIL BRINDA ASISTENCIA A POBLADORES DE TRENETA

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, se encuentra brindando asistencia a los pobladores rurales de Rincón Treneta. A través de la entrega de agua potable e insumos se trabaja para que puedan afrontar de mejor manera la situación de sequía que atraviesa la zona.

A causa de este factor climático, el suministro de agua en las vertientes se vio reducido y afecta notablemente a dicha región rural, ubicada en la meseta de nuestra Provincia.

Se trabaja en conjunto con la Comisión de Fomento del paraje y personal de Salud, quienes asisten de manera integral con el suministro de agua, tanto para ser utilizado por las familias como para hidratar a los animales. También se distribuye leña, garrafas de gas y otros elementos que oportunamente solicitaron los vecinos.

Adrián Iribarren, titular de Protección Civil, señaló que “Se cuenta con un camión 4x4 y una camioneta doble tracción, además de cuatro integrantes del área. Se asiste a pobladores rurales que sufren déficit hídrico desde los últimos años, situación que se agravó este verano”.

Iribarren comentó que los trabajos tendrán una duración de tres días y que luego el organismo permanecerá en alerta ante cualquier otra necesidad que se pueda presentar.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS