close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

POR EL TEMPORAL DE LLUVIA, CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE ASISTENCIA POR PARTE DEL GOBIERNO DEL CHUBUT EN TODA LA PROVINCIA

Por expresas directivas del gobernador, Mariano Arcioni, los responsables de cada cartera han puesto, desde el primer momento, a disposición sus recursos y capacidades para disminuir el impacto del temporal.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, ha llevado a cabo trabajos preventivos, de control y asistencia para afrontar la emergencia meteorológica, que afecta a gran parte del territorio provincial.

Los trabajos se realizan en coordinación con cada municipio y comuna rural, e intervienen trabajadores de los Ministerios de Seguridad, de Infraestructura, de Desarrollo Social, de Gobierno, de Agricultura, de Salud; y la Administración de Vialidad Provincial. También, colaboran personal del Ejército Argentino y Gendarmería Nacional.

“Bajo las expresas directivas del gobernador, Mariano Arcioni, los responsables de cada cartera han puesto a disposición, desde el primer momento, sus recursos y capacidades para que, con medidas preventivas, podamos disminuir el impacto del fenómeno meteorológico y durante la emergencia asistir con nylon, frazadas y leña a quienes fueron mayormente afectados”, remarcó el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, José Mazzei.

A su vez, el funcionario detalló que “hemos controlado y guiado el tránsito en las rutas   para garantizar un desplazamiento seguro; también se ejecutaron tareas de canalización y dragado de canales, arroyos y desagües y mantenimiento de caminos. El trabajo en conjunto con los municipios ha optimizado los tiempos de respuesta hacia aquellos vecinos que más requerían de ayuda inmediata”.

DIPUTADOS CONTINÚA AVANZANDO EN EL PRESUPUESTO 2023

DIPUTADOS TRABAJA EN EL PRESUPUESTO 2023

BARILOCHE/ OPERATIVO DE DESALOJO EN VILLA MASCARDI

Por Leonel Tornes Antúnez