close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

POLICÍA DE RÍO NEGRO DIO INTERVENCIÓN A JUSTICIA POR INCIDENTE EN COMISARÍA DE BARILOCHE

La Policía de Río Negro se encuentra a disposición de la Justicia en el marco de un hecho ocurrido en la Comisaría 42 de San Carlos de Bariloche, en el cual un oficial hirió a un empleado policial mientras se encontraba manipulando su arma.

Al respecto, desde la fuerza de seguridad provincial, se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes para el esclarecimiento de lo sucedido.

El empleado herido fue derivado al Hospital donde se encuentra internado mientras que el oficial permanece demorado bajo custodia.

Representantes del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar y están a cargo de la investigación al tiempo que, por haber ocurrido el suceso en una dependencia de la Policía de Río Negro, personal de Gendarmería es la que está realizando los diferentes trabajos en materia de criminalística.

No obstante ello y tal como se indicó, la Policía de Río Negro comenzó con las actuaciones administrativas internas para determinar las responsabilidades acerca de lo ocurrido.

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.