close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PLAN CALOR: EL MIÉRCOLES HABRÁ ENTREGA DE GARRAFAS EN MAQUINCHAO

A pesar de las bajas temperaturas que afectan a toda la región, el Gobierno de Río Negro continúa asistiendo a las familias que no cuentan con acceso a la red de gas natural. En Maquinchao, el operativo alcanza a unas 310 familias y se realiza a través del sistema digital.

El reparto de las garrafas se concretará este miércoles de 9 a 11 en calle San Martín 1124 y para el retiro las familias beneficiarias deberán concurrir con el código QR personal que le llega a su celular, un envase vacío y el DNI.

Desde la Secretaría de Energía y Ambiente también informaron que, en caso de no contar con celular o no recibir el código, se podrá retirar la garrafa sólo con el DNI. Igual será el caso para aquellas familias que deseen enviar a otra persona a retirar su garrafa, bastará con presentar el DNI de la o el beneficiario.

El sistema digital surge como una metodología más práctica con el fin de mejorar el acceso al beneficio y se estrenó este año en Bariloche y Dina Huapi.

La encargada del Plan, Ana Joela Leunberger, expresó que “en Maquinchao, al igual que en el resto de la Región Sur, contamos con el envase de 15kg”. Además, recordó que “es importante que cada vecina y vecino recuerde llevar su QR, ya que así se agiliza la entrega y se mejora la atención a las familias”.

BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN