close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Pino Solanas celebró la liberación de Lula

"Es una buena noticia para todos" señaló el senador nacional

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas expresó su "profunda emoción" por la liberación del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien -consideró- fue "víctima de esta nueva política impulsada por los centros de poder del norte que reemplaza a los antiguos golpes militares".

"En un momento en que Latinoamérica empieza a despertarse de la pesadilla neoliberal, la decisión de la Justicia de liberar a Lula es una muy buena noticia para todos”, manifestó Solanas, quien a partir del 10 de diciembre legislará como diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

En un comunicado, el senador nacional destacó la figura del líder petista, quien -dijo- "inicio la revolución en paz en América Latina, sacando a millones de la pobreza".

En ese contexto consideró que Lula -que hoy salió de la cárcel de Curitiba, tras permanecer 580 días preso- fue "víctima de esta nueva política impulsada por los centros de poder del norte que reemplaza a los antiguos golpes militares: desinformación mediática y pseudo operaciones jurídicas institucionales que le permiten a la mafiocracia gobernante perseguir e interrumpir los procesos populares de América Latina".

XRADIO DE BARILOCHE CUMPLIRÁ ESTE MES 7 AÑOS EN EL AIRE

Jorge y Ludo encendieron la emisora en el 2013. La FM conecta a Bariloche, Clemente del Tuyú y Mar de Ajó.

Bariloche: “La extensión de la concesión del Cerro Catedral es inconstitucional”

Lo asegura Leandro Costa Brutten, escribano e integrante del grupo autoconvocado “Vecinos por el Cerro para todos”. La empresa Catedral Alta Patagonia, de la familia Trappa, explotaría el Cerro Catedral hasta el 2035.

“La extensión de la concesión del Cerro Catedral es inconstitucional”

Lo asegura Leandro Costa Brutten, escribano e integrante del grupo autoconvocado “Vecinos por el Cerro para todos”. La empresa Catedral Alta Patagonia, de la familia Trappa, explotaría el Centro de esquí Catedral hasta el 2035.