close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PILCANIYEU CELEBRA SU 102° ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA POPULAR

La ciudad del oeste de la Región Sur rionegrina este jueves cumple 102 años y lo celebra con un nutrido programa de actividades que se desarrollarán desde el 24 al 26 de febrero.

La fiesta incluirá música para todos los gustos y un festival de destrezas criollas en el Campo de Jineteada “El Pinar”.

También habrá puestos de comida, vestimentas típicas gauchescas y artesanías con una globa del Mercado Artesanal de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro. De esta manera, el Gobierno de Río Negro fortalece la identidad rionegrina y promueve los productos realizados por artesanos y artesanas de la provincia.

Actividades

El viernes, la primera noche festiva tendrá lugar en el polideportivo municipal. Allí se presentarán Huguito Flores y El Súper y habrá un encuentro de payadores con Nicolás Membreani y Mauro Jara. Luego será el turno de El Acople, Fatima y la Fuerza Sureña y La Gozadora.

El sábado al mediodía la comunidad recibirá a los jinetes que realizarán la tradicional cabalgata Bariloche-Pilcaniyeu y desde las 20 horas, también en el polideportivo, Edgardo Lanfré junto a su hijo Fran Lanfré serán los responsables de abrir la segunda noche festiva.

Luego será el turno de Alma Legüera, Toby Villa y los ballets de la profesora Yanet Varela, Tolkeyen, Usinas Culturales y de Maxi Inalaf.

El domingo la actividad se concentrará en el Campo de Jineteada “El Pinar” con un festival de destrezas criollas y un cierre con un baile popular con Sele Vera y Los Pampas.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS