close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Pichetto tuvo la venia radical aseguró el presidente del PRO

Humberto Schiavoni dijo que la designación fue "consultada" con el radicalismo, pero que la decisión siempre fue facultad exclusiva del presidente.

El senador nacional y presidente del PRO, Humberto Schiavoni, dijo hoy que la designación del peronista Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente, acompañando a Mauricio Macri, fue "consultada" con los negociadores políticos del radicalismo, pero aseguró que la decisión siempre fue facultad exclusiva del primer mandatario.

También ratificó que, ante esta decisión, Cambiemos debe cambiar de nombre: la composición del binomio, dijo, "tiene que tener su correlato en el nombre que tiene llevar la coalición de aquí en más".

Schiavoni indicó que "esto ha sido consultado por el Presidente con los principales dirigentes del radicalismo, los que integran la mesa de negociación, que son los gobernadores (Gerardo) Morales, (Gustavo) Valdés y (Alfredo) Cornejo (de Jujuy, Corrientes y Mendoza, respectivamente) y Ernesto Sanz (ex senador)".

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos