close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Pichetto: "El esfuerzo del ajuste fue inevitable pero ya terminó"

En un spot de campaña en el que pide votar por Mauricio Macri, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio anuncia que "comienza una etapa de salario digno".

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, declaró hoy que "el esfuerzo del ajuste fue inevitable" pero aseguró que "ya terminó" y que "comienza una etapa de salario digno", en un nuevo spot en el que llamó a votar a Mauricio Macri en las generales del domingo.

"Estoy acá por Mauricio Macri, un líder moderno y reconocido en el mundo que afronta los problemas y busca soluciones", expresa Pichetto en la grabación que se difunde en redes sociales.


El senador destaca la tarea de Macri en "su club Boca juniors, en la Ciudad y ahora en la Nación" y remarca que "en cada caso poner orden y cambiar las conductas le llevó tiempo".

Pichetto pondera además "la paciencia" del Presidente para afrontar las dificultades y consideró que esa aptitud "siempre le dio frutos y se consiguieron magníficos resultados".

En el fina del spot, sostiene que "el esfuerzo del ajuste fue inevitable" pero que "ya terminó" y promete "una una nueva etapa de crecimiento y de generación de trabajo estable y salario digno".

"Les pedimos que nos acompañen con su voto para poder terminar a tarea", finaliza el mensaje.

Familiares de víctimas de tránsito piden más severidad en las condenas

El actual artículo 84 bis habla de la conducta culposa básica, con pena de 2 a 5 años de prisión a quien por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor causare a otro la muerte.

Según un estudio el 48 por ciento de los jóvenes toman dos vasos al día de bebidas azucaradas

Argentina es el cuarto consumidor global per cápita de azúcares, un fenómeno que se explica en parte porque el mercado de las gaseosas

Alberto Fernández: "Hoy se interrumpió la democracia en Bolivia"

El presidente electo de Argentina dijo que "gracias a Dios existe la solidaridad de presidentes y de pueblos latinoamericanos".