close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PERSONAS MAYORES DE BARILOCHE CONTINÚAN DISFRUTANDO DE LAS GRUTAS

Durante esta semana, las personas mayores que conforman distintos centros y agrupaciones de jubilados de San Carlos de Bariloche, iniciaron su experiencia en Las Grutas donde tendrán por delante diferentes actividades recreativas, conocerán el mar y podrán crear y compartir momentos con agrupaciones de personas mayores de la zona.

Las agrupaciones Peumayén y Años Dorados iniciaron este lunes junto al equipo técnico del Programa Lazos +60 el séptimo viaje de turismo social, que desde el Ministerio de Desarrollo Humano se lleva adelante. En esta oportunidad son 53 personas mayores de distintos barrios de San Carlos de Bariloche, quienes conocerán la localidad de Las Grutas, uno de los principales destinos turísticos de la provincia.

A lo largo de la semana, el grupo podrá disfrutar de las visitas guiadas a los puntos turísticos de Saco Viejo y Punta Perdices. Diferentes actividades recreativas, en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, en Piedras Coloradas y una jornada de integración con distintos agrupaciones y centros de jubilados de la zona.

El programa Lazos+60, busca a través de estos viajes, que Personas Mayores de distintos puntos de la provincia conozcan lugares turísticos, se reúnan, disfruten, y se creen lazos de amistad con otras asociaciones afines.

El próximo viaje de turismo social, tendrá lugar del 24 al 29 de septiembre. Donde los integrantes de la Agrupación Manitos Luchadoras, de San Carlos de Bariloche, podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en las playas rionegrinas.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.