close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

PASO 2019: pareja elección en Paraná que deja a 6 fuerzas políticas en camino a las generales de junio

Con más del 99% de las mesas escrutadas, ya hay seis candidatos que obtuvieron su lugar para luchar por la Intendencia de la ciudad de Paraná.

10:04 a. m. 15/4/2019




Los vecinos de la ciudad de Paraná eligieron a sus candidatos para las Generales este domingo y, con el 99,69% de las mesas escrutadas, hay seis nombres que se ganaron su lugar para estar en el cuarto oscuro el 9 de junio, ya sea por vencer en su interna o por lograr el piso de 1,5%.

INTERNAS

Adán Bahl se impuso dentro de la interna del Frente Creer, que obtuvo 44,19% de los votos. El vicegobernador logró 67,01% del total de sufragios que tuvo el peronismo en la ciudad.

La alianza Cambiemos se ubicó como segunda fuerza con 38,94% y el actual intendente, Sergio Varisco, fue el candidato más votado e irá por la reelección en junio.

El Partido Socialista logró 3,95% y quedó en cuarto lugar en la ciudad. Dentro de la interna, Marcelo Haddad se impuso con 69,9% de los sufragios que fueron para esta expresión.

SIN INTERNAS

Armando Sánchez, candidato de Políticas para la República, fue la sorpresa de estas PASO e irá por la Intendencia. El partido logró 4,75% del total y se ubicó como la tercera fuerza en la ciudad.

Sofía Cáceres Sforza es la candidata del MST-Nueva Izquierda para Paraná y su espacio logró 3,66%, por lo que la lista estará en las Generales.

También continúa en carrera por la Intendencia la candidata Graciela Braffa, de la Confederación Vecinalista de Entre Ríos, que logró 2,55% del total.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.