close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PASANTÍA EN INVAP: OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN

Hasta el 28 de febrero hay tiempo para inscribirse en la pasantía que impulsan la empresa rionegrina INVAP, líder en tecnología y desarrollo, y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en el Centro de Ensayos de Alta Tecnología (CEATSA).

“Es importante que el proceso de formación de los estudiantes rionegrinos se realice en empresas que son clave para el desarrollo de Río Negro. Por eso estamos trabajando para potenciar esos nexos”, destacó Daiana Neri, subsecretaria de la Unidad Provincial de Enlace con las Universidades (UPEU).

La pasantía está destinada a estudiantes de Administración y busca fusionar conocimientos teóricos con prácticas profesionales, permitiendo a los postulantes expandir sus habilidades en el mundo empresarial.

Los requisitos incluyen ser estudiante de tercer año en adelante de la Licenciatura en Administración, con materias como Marketing Estratégico y Administración de la Comercialización aprobadas. Las actividades previstas abarcan tareas administrativas, financieras y de comunicación institucional, entre otras.

La dedicación requerida es de cuatro horas diarias de lunes a viernes, con una duración de pasantía de 12 meses, y existe la posibilidad de extensión. Los beneficios incluyen asignación estímulo, posibilidades de traslado a la sede de la empresa y cobertura médica prepaga.

Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 28 de febrero de 2024, enviando su CV a talento@invap.com.ar con el asunto "Pasantía CEATSA". No pierdas la oportunidad de dar tus primeros pasos en el mundo laboral junto a INVAP.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS