close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

París: se incendia la Catedral de Notre Dame - Mirá el video -

Una enorme columna de humo sorprendió a cientos de parisinos, que compartieron las imágenes del fuego en las redes sociales.

3:26 p. m. 15/4/2019



Es un símbolo edilicio de París y del mundo. La catedral de Notre Dame se incendia. Una larga columna de humo sorprendió a las personas que estaban en los alrededores de la iglesia.

Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa.  Su construcción se inició  en 1163 y fue culminado en 1345. Se encuentra en la isla de la Cité, en el río Sena.

El incendio estaría "potencialmente relacionado" con las obras de renovación del edificio, según apuntaron fuentes de los bomberos citadas por la televisión francesa BFMTV.


*Noticia en desarrollo.



Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown