close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PARITARIAS: HABRÁ CONVOCATORIA DEL GOBIERNO DE RÍO NEGRO PARA DICIEMBRE

El Gobierno de Río Negro decidió volver a convocar a una nueva discusión salarial a los gremios estatales en diciembre.

En esa fecha, se convocará a los sindicatos a participar de la Mesa de la Función Pública y la Paritaria Docente, con el objetivo de seguir analizando los índices actuales.

Cabe recordar que en la última negociación, el Gobierno propuso una oferta de aumento salarial del 43%, luego de un profundo análisis de las variables económicas y las posibilidades financieras.


MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO