close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

Parana: confirman un nuevo caso de dengue

El paciente contrajo la enfermedad en un viaje a Paraguay. Su estado no es grave y no tuvo que ser internado.

11:08 PM 1/13/2020


Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia, se confirmó el segundo caso de dengue importado en la ciudad capital de la provincia.

El responsable del Area, Diego Garcilazo confirmó que en las últimas horas dieron positivo la serie de estudios que le practicaron al hombre que viajó al Paraguay.

Aclaró que la situación está controlada y no fue necesaria la internación de esta persona, para lo cual se desplegó el protocolo dispuesto para atender la zona donde vive el hombre.

En este caso, se conoció que desde la Municipalidad de Paraná se dispuso el operativo sanitario denominado Patio Limpio, por el cual se descacharrizarán los fondos de las viviendas.

Garcilazo remarcó que es el segundo caso detectado en Paraná, no grave, por lo que se tomaron las medidas necesarias para avanzar con el control de los sectores.

La limpieza por parte de la Municipalidad de Paraná, se iniciará este martes a partir de la hora 19 en la zona de Santiago del Estero, entre Cervantes y 25 de Junio.

EL JÓVEN QUE SUFRIÓ ABUSO POLICIAL ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

RÍO NEGRO: COMUNIDAD MAPUCHE RESISTE EL DESPLAZAMIENTO FORZOSO

Se trata de la comunidad Kom Kiñe Mu. El conflicto se orogino por un permiso de coto de caza.

WUHAN, EL ORIGEN DE LA PANDEMIA , HOY TODO NORMAL

Por Leonel Tornes Antunez