close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

07:17 13/12/2018





Un actor de Paraná fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente y en reiteradas oportunidades de una nena que tenía menos de 10 años. La pena fue de tres años de prisión condicional, y se dispuso en un juicio abreviado.

La sentencia fue dictada por la Justicia en marzo del año pasado, tras realizarse una Cámara Gesell donde la menor pudo poner en palabras las situaciones aberrantes a las que fue sometida.

El condenado es un reconocido actor y tanguero de Paraná. Con gran trayectoria en escenarios de la provincia, también participó de ficciones televisivas como "Condenadas", un ciclo paranaense que abordó casos de mujeres condenadas por asesinato ocurridos en Entre Ríos.

EL FALLO

Según consignó Análisis, en el fallo la Justicia instó al condenado a “abstenerse de realizar actos molestos y/o perturbadores hacia la víctima”y a “realizar un tratamiento psicológico en algún organismo de salud pública, por el término de la condena”.

Además se le ordena "abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas o estupefacientes en la vía pública”, además de presentarse cada seis meses ante la oficina de la OMA -Oficina de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos- a dar cuenta del cumplimiento de todas las reglas, junto y la prohibición de cambiar domicilio o viajar fuera del territorio provincial.

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica