close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

07:17 13/12/2018





Un actor de Paraná fue encontrado culpable de haber abusado sexualmente y en reiteradas oportunidades de una nena que tenía menos de 10 años. La pena fue de tres años de prisión condicional, y se dispuso en un juicio abreviado.

La sentencia fue dictada por la Justicia en marzo del año pasado, tras realizarse una Cámara Gesell donde la menor pudo poner en palabras las situaciones aberrantes a las que fue sometida.

El condenado es un reconocido actor y tanguero de Paraná. Con gran trayectoria en escenarios de la provincia, también participó de ficciones televisivas como "Condenadas", un ciclo paranaense que abordó casos de mujeres condenadas por asesinato ocurridos en Entre Ríos.

EL FALLO

Según consignó Análisis, en el fallo la Justicia instó al condenado a “abstenerse de realizar actos molestos y/o perturbadores hacia la víctima”y a “realizar un tratamiento psicológico en algún organismo de salud pública, por el término de la condena”.

Además se le ordena "abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas o estupefacientes en la vía pública”, además de presentarse cada seis meses ante la oficina de la OMA -Oficina de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos- a dar cuenta del cumplimiento de todas las reglas, junto y la prohibición de cambiar domicilio o viajar fuera del territorio provincial.

Se aceleran las negociaciones y definiciones electorales de cara al 22

El próximo sábado vence el plazo para la oficialización de las postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y, luego, a las generales del 27 de octubre.

Chile empezó con una goleada en la Copa América

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América

Sica: Es importante el diálogo entre empresas, sindicatos y Estado

Durante la participación de la Conferencia Internacional de la Organización Internacional del Trabajo, el ministro de Producción y Trabajo señaló que el "diálogo tripatrito" permite alcanzar un "ámbito de consenso para definir políticas laborales”.