close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Tres allanamientos por drogas y cuatro detenidos

Hallaron cocaína y marihuana, detuvieron a cuatro personas e identificaron a otras 13 esta madrugada en la capital provincial en un importante operativo por narcomenudeo.

16:20                          14/3/2019




Tres allanamientos por narcomenudeo con cuatro detenidos y 13 personas identificadas tuvieron lugar entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en domicilios de Paraná por parte del personal policial de la Dirección Toxicología, con el apoyo del grupo de élite de la Policía.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizaron en tres viviendas del Barrio Belgrano, donde resultaron detenidas cuatro personas (varones y mujeres). Además, 13 personas fueron identidicadas y quedaron relacionadas al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, un automóvil, documentación, elementos de fraccionamientos de droga, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.