close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Tres allanamientos por drogas y cuatro detenidos

Hallaron cocaína y marihuana, detuvieron a cuatro personas e identificaron a otras 13 esta madrugada en la capital provincial en un importante operativo por narcomenudeo.

16:20                          14/3/2019




Tres allanamientos por narcomenudeo con cuatro detenidos y 13 personas identificadas tuvieron lugar entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en domicilios de Paraná por parte del personal policial de la Dirección Toxicología, con el apoyo del grupo de élite de la Policía.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizaron en tres viviendas del Barrio Belgrano, donde resultaron detenidas cuatro personas (varones y mujeres). Además, 13 personas fueron identidicadas y quedaron relacionadas al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, un automóvil, documentación, elementos de fraccionamientos de droga, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

INSÓLITO: la Justicia derriba la historia del changarín que había encontrado 500 mil dólares

El fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, aseguró a la prensa que las cámaras de seguridad no registraron la escena que describió el hombre. Además no pudieron encontrar al supuesto dueño del maletín.

"Que los compañeros no canten" es el insólito pedido de Guillermo Moreno a los presos por los cuadernos

Se difundieron las escuchas donde el exsecretario de Comercio criticó a los funcionarios kirchneristas que se convirtieron en imputados colaboradores en la causa. Y afirmó que "Cristina presa no es el peor escenario".

Entre Rios- Nogoyá: La Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos

"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín