close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: te mostramos como será el operativo de seguridad por el cruce entre Patronato y Arsenal

#Superliga: habrá varias calles cortadas en las inmediaciones al estadio, que abrirá dos horas antes del inicio del juego.

9:30 AM 2/3/2020


La Policía de Paraná brindó los detalles de las medidas de seguridad en ocasión del partido que jugarán Patronato contra Arsenal el lunes a las 19 en el Presbítero Grella de Paraná, por una nueva fecha de la Superliga.

EL OPERATIVO:

Apertura del estadio: será a las 17

Venta de entradas: en los días y horarios previstos por el club

Tránsito restringido: por cuestiones de seguridad estará restringido solo desde el momento que salen los equipos de la concentración hasta el ingreso de ambos equipos al estadio, luego se procederá nuevamente a la restricción 10 minutos antes del final de encuentro y se extenderá hasta la salida de los micros del estadio.

Cortes de tránsito: Churruarín entre Grella y Ayacucho -restricción vehicular y peatonal durante el ingreso y egreso de los equipos local y visitante; 3 de Febrero y Churruarín -restricción vehicular-; Cabral y Churruarín -restricción vehicular y Peatonal Hacia Grella salvo vecinos; Colodrero y Marangunich -restricción vehicular salvo vecinos-; Ayacucho entre Saraví y Churruarín -restricción vehicular salvo vecinos-; Saraví y Zeballos -restricción vehicular para el ingreso a Grella-; Saraví y Borgobello -restricción vehicular Hacia Grella salvo vecinos-

Controles de entrada y documentos Tribuna Segura: se han dispuesto pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho y San Nicolás y Grella para el ingreso a las Tribunas Populares Grella y San Nicolás, en tanto que, por calle Grella se dispondrá lo mismo para el ingreso al sector de platea.

Ingreso y egreso de público: a los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo por calle Grella -proveniente de Churruarin o de Almirante Brown- y por calle San Nicolás -proveniente de Ayacucho o Grella-, reiterándose la concurrencia con entradas y documento nacional de identidad. En el caso de las entradas, se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda -por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.- se retendrá la misma, se invitará a la misma a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.

Por otro lado se hace saber, que conforme fuera informado por el área de seguridad de la Superliga, no se encuentra habilitado el ingreso de público visitante o neutral, motivo por el cual, de detectarse personas, se informaran respectivamente mas allá de no ingresar en ese momento.

Medios de Prensa: los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Grella conforme se venía realizando debiendo ingresar por el portón de la Secretaría del Club.

La reflexión de Cande Tinelli en plena cuarentena: “Me genera tristeza estar alejada de la gente que amo”, dijo

La hija del conductor de Showmatch publicó un fuerte mensaje sobre el aislamiento preventivo.

Laurita Fernández cruzó a quienes la criticaron por mudarse con Cabré en plena cuarentena

La bailarina tuvo que dejar su departamento por un motivo de "fuerza mayor" y ahora está en Pilar con el actor.

Coronavirus en Argentina: Juntos por el Cambio propuso recortar 30 por ciento los sueldos de los funcionarios públicos

Solicitaron que el dinero sea destinado a la lucha contra el coronavirus. "Creemos que son tiempos de austeridad y de solidaridad", aseguraron.