close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: te informamos cuales son los requisitos para transportes escolares de las Colonias de vacaciones

El municipio anunció cuáles son las condiciones que debe cumplir el vehículo para poder transportar niños durante la temporada de verano. Además deberá llevar una oblea especial.

20:15 4/12/2018





La Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná informó en las últimas horas la directiva dirigida a los titulares de transportes escolares. Allí se enumeran los requisitos para darle continuidad al cronograma de inspección vehicular respecto a este año, y en particular con vista a al temporada de colonias de vacaciones.

Los requisitos son:

*Registro habilitante

*Vehículo en buen estado -mecánica, seguridad, pintura y parabrisas-

*Kit de seguridad, cinturones de seguridad y piso antideslizante

Los titulares de los transportes deberán concurrir a la sede de la repartición, ubicada en el exhipodrómo, sobre calle Maciá. Allí cumplimentarán su trámite incluído el pegado de obleas habilitantes para el traslado a colonias de vacaciones 2018-2019.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.