close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: te informamos cuales son los requisitos para transportes escolares de las Colonias de vacaciones

El municipio anunció cuáles son las condiciones que debe cumplir el vehículo para poder transportar niños durante la temporada de verano. Además deberá llevar una oblea especial.

20:15 4/12/2018





La Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná informó en las últimas horas la directiva dirigida a los titulares de transportes escolares. Allí se enumeran los requisitos para darle continuidad al cronograma de inspección vehicular respecto a este año, y en particular con vista a al temporada de colonias de vacaciones.

Los requisitos son:

*Registro habilitante

*Vehículo en buen estado -mecánica, seguridad, pintura y parabrisas-

*Kit de seguridad, cinturones de seguridad y piso antideslizante

Los titulares de los transportes deberán concurrir a la sede de la repartición, ubicada en el exhipodrómo, sobre calle Maciá. Allí cumplimentarán su trámite incluído el pegado de obleas habilitantes para el traslado a colonias de vacaciones 2018-2019.

INSÓLITO: la Justicia derriba la historia del changarín que había encontrado 500 mil dólares

El fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, aseguró a la prensa que las cámaras de seguridad no registraron la escena que describió el hombre. Además no pudieron encontrar al supuesto dueño del maletín.

"Que los compañeros no canten" es el insólito pedido de Guillermo Moreno a los presos por los cuadernos

Se difundieron las escuchas donde el exsecretario de Comercio criticó a los funcionarios kirchneristas que se convirtieron en imputados colaboradores en la causa. Y afirmó que "Cristina presa no es el peor escenario".

Entre Rios- Nogoyá: La Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos

"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín