close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná sin colectivos:la Secretaría de Trabajo citará a la empresa y la Municipalidad

Desde el gremio, señalaron que el servicio estará interrumpido hasta que se abone el aguinaldo a los trabajadores.

09:09 12/7/2019




El secretario de Trabajo de la Provincia, Fernando Quinodoz, manifestó que los empresarios que tienen a cargo la concesión del transporte público en Paraná cargaron sobre la Municipalidad la responsabilidad por no haber podido pagar el medio aguinaldo, hecho que generó el conflicto.

"Citaremos a las partes, seguramente para mañana a la tarde -por hoy viernes- o el sábado", explicó el funcionario provincial en diálogo con APF.

Quinodoz recordó además que la Secretaría a su cargo venía conversando tanto con las empresas como con el sindicato del transporte y apuntó que la medida de fuerza que comenzó a las 18 de este jueves se debió por la falta de pago del medio aguinaldo a los trabajadores.

Y agregó que tomó contacto con los empresarios del transporte y que éstos le indicaron que no habían podido afrontar el pago, tal como se habían comprometido, debido a que la Municipalidad de Paraná "no les había hecho la transferencia del subsidio" que financia parcialmente el valor del boleto de colectivo.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown