close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná sin colectivos: se inicia hoy el cuarto día consecutivo de paro

La medida de fuerza continúa este viernes en nuestra ciudad. Desde UTA ratificaron que la huelga no se levantará hasta que cobren todo lo adeudado. Habría un refuerzo económico de nación que destrabaría el conflicto.

07:31 9/8/2019




El conflicto del transporte urbano de pasajeros se complica. Desde la Unión Tranviarios Automotor -UTA- comunicaron que el paro de colectivos que comenzó el martes continúa este viernes y se cumple el cuarto día consecutivo sin servicio.

Los empresarios, por el momento, no han depositado el 80% del medio aguinaldo adeudado de junio. Tampoco se ha cobrado la diferencia del salario de julio, abonado sin el 20% de incremento pautado hace pocos meses.

Por su parte el secretario General de la UTA en Entre Ríos, Juan Carlos Dittler, manifestó: "Seguimos con la medida de fuerza, porque no hay ningún ofrecimiento para destrabar el conflicto".

Sin embargo el sindicalista anunció que podría haber novedades mañana: "Se hicieron gestiones ante el gobierno nacional pidiendo un refuerzo y una asistencia. Aparentemente ya está el dinero. Esperamos que mañana haya novedades y que de esta forma se pueda destrabar el conflicto".

Gravísimos incidentes en Atlanta durante una protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd

Son varias las ciudades en las que hubo manifestaciones para reclamar que pare el racismo luego de la muerte del hombre en Minneapolis.

Arranca el nuevo permiso obligatorio para circular en el AMBA

Cerca de cinco millones de personas tramitaron o revalidaron su certificado. Punto por punto, todo lo que tenés que conocer.

Coronavirus: nuevo foco de contagios, ahora en un barrio popular de Ensenada

Se trata del barrio José Luis Cabezas, donde se detectaron seis casos positivos y más de 30 sospechosos.