close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná / Secuestro virtual: abuelo entregó 5.800 dólares y 6.000 pesos

Lamentable. La víctima es un septuagenario, a quien los delincuentes lograron engañar.

11:03 11/10/2018






Nuevamente, mediante la modalidad de secuestro virtual, delincuentes engañaron a un abuelo en Paraná. Se trata de un hombre mayor de edad, a quien le sacaron 5.800 dólares y unos 6.000 pesos.

El lamentable hecho produjo alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves, en una vivienda de calle Buenos Aires al 400. En ese marco, tomó conocimiento el personal policial del 911 a raíz de la denuncia.

Según informó la Policía a una conocida radio de la ciudad, a la víctima le habían dejado un papelito diciendo que tenían secuestrado a su hijo. Donde además le indicaban que si quería liberarlo, tenía que entregar dinero.

Mediante este ardid, tras sacarle la información necesaria, los delincuentes se llevaron unos 5.800 dólares y 6.000 pesos, que el abuelo había dejado en una bolsa en la calle -esquina de Buenos Aires y Malvinas- después del llamado intimidatorio.

Desde la fuerza policial señalaron que el hombre estaba en estado de nerviosismo al momento de percatarse de la situación. Solicitó ayuda en la calle y pudo realizar la denuncia. Incluso, se comunicó con familiares para asegurarse que estaban bien.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.