close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná / Secuestro virtual: abuelo entregó 5.800 dólares y 6.000 pesos

Lamentable. La víctima es un septuagenario, a quien los delincuentes lograron engañar.

11:03 11/10/2018






Nuevamente, mediante la modalidad de secuestro virtual, delincuentes engañaron a un abuelo en Paraná. Se trata de un hombre mayor de edad, a quien le sacaron 5.800 dólares y unos 6.000 pesos.

El lamentable hecho produjo alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves, en una vivienda de calle Buenos Aires al 400. En ese marco, tomó conocimiento el personal policial del 911 a raíz de la denuncia.

Según informó la Policía a una conocida radio de la ciudad, a la víctima le habían dejado un papelito diciendo que tenían secuestrado a su hijo. Donde además le indicaban que si quería liberarlo, tenía que entregar dinero.

Mediante este ardid, tras sacarle la información necesaria, los delincuentes se llevaron unos 5.800 dólares y 6.000 pesos, que el abuelo había dejado en una bolsa en la calle -esquina de Buenos Aires y Malvinas- después del llamado intimidatorio.

Desde la fuerza policial señalaron que el hombre estaba en estado de nerviosismo al momento de percatarse de la situación. Solicitó ayuda en la calle y pudo realizar la denuncia. Incluso, se comunicó con familiares para asegurarse que estaban bien.

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.