close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: se rompió un importante caño maestro

El acueducto de 750 milímetros ya había sido reparado varias veces. Ahí mismo cayó un utilitario meses atrás y hubo una pérdida de gas por roturas.

14:56 12/8/2019




Nuevamente se rompió un importante caño maestro de agua en calle Rondeau y Avenida Uranga de Paraná. El acueducto todavía estaba señalizado desde que en diciembre lo habían reparado por última vez.

Desde el fin de semana, el caño de 750 milímetros volvió a perder. El agua brota y afecta a la avenida Uranga, dado que se inunda una de las vías y genera complicaciones en el tránsito. Los autos deben esquivar el importante flujo de agua.

El cañoes tristemente conocido entre los paranaenses por haberse roto en varias oportunidades. Es de gran importancia para la ciudad porque lleva el vital elemento desde la Planta Potabilizadora hasta el centro de distribución en el Cristo.

La última vez que se rompió, cayó un utilitario debido al gran pozo que se generó. Esa vez, la Municipalidad había montado un operativo especial para su reparación, que incluso sumó inconvenientes con la pérdida de un conducto de gas.

Una vez más, brota el agua y genera problemas con el suministro de agua. Por ello, desde el Municipio señalizaron calle Rondeau y contaron el tránsito.

El gobierno estableció la doble indemnización por el término de 180 días

El Gobierno nacional oficializará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a través del cual se declara la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días.

River se coronó campeón de la Copa Argentina

Los "Millonarios" derrotaron por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la capital mendocina

El TOF 7 ordenó las libertades de De Vido en la causa Cuadernos

Sin embargo, el ex ministro deberá cumplir con una detención domiciliaria que le fue impuesta por el TOF 1 en el marco de la causa Río Turbio.