close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: se rompió un importante caño maestro

El acueducto de 750 milímetros ya había sido reparado varias veces. Ahí mismo cayó un utilitario meses atrás y hubo una pérdida de gas por roturas.

14:56 12/8/2019




Nuevamente se rompió un importante caño maestro de agua en calle Rondeau y Avenida Uranga de Paraná. El acueducto todavía estaba señalizado desde que en diciembre lo habían reparado por última vez.

Desde el fin de semana, el caño de 750 milímetros volvió a perder. El agua brota y afecta a la avenida Uranga, dado que se inunda una de las vías y genera complicaciones en el tránsito. Los autos deben esquivar el importante flujo de agua.

El cañoes tristemente conocido entre los paranaenses por haberse roto en varias oportunidades. Es de gran importancia para la ciudad porque lleva el vital elemento desde la Planta Potabilizadora hasta el centro de distribución en el Cristo.

La última vez que se rompió, cayó un utilitario debido al gran pozo que se generó. Esa vez, la Municipalidad había montado un operativo especial para su reparación, que incluso sumó inconvenientes con la pérdida de un conducto de gas.

Una vez más, brota el agua y genera problemas con el suministro de agua. Por ello, desde el Municipio señalizaron calle Rondeau y contaron el tránsito.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía