close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: se incendió un auto en la madrugada

Una mujer llamó de inmediato a la Policía. El vehículo siniestrado es un Dodge 1500 y estaba en la parte trasera de la vivienda.

9:55 AM 12/1/2019


Una vecina sintió olor a humo y, cuando salió a fijarse de qué se trataba, advirtió que un auto se estaba incendiando en el fondo de su casa. Ocurrió esta madrugada

Según trascendió, el episodio ocurrió en una vivienda de calle Juan Báez al 1.500, alrededor de las 3.30 de este domingo. La mujer, de 34 años, "observó que se estaba prendiendo
fuego el interior de un automóvil Dodge 1500, que está en el fondo de su casa".

En el incendio intervino personal de Bomberos Zapadores para sofocar las llamas. También participaron efectivos de la Comisaría Decimotercera y de Criminalística.

Sofía, la niña que fue arrollada por un tractor fue dada de alta

La niña de tres años finalmente está en su casa, luego de luchar por su vida en el Hospital San Roque de Paraná. Remarcan la labor de los médicos.

Se cumplen dos semanas de paro de choferes de colectivos en Paraná

Los choferes de colectivos continúan hasta ahora sin cobrar la totalidad de sus haberes y las empresas advierten por el desfinanciamiento del sistema. El miércoles se realizará una reunión en el Ministerio de Trabajo.

Arrestaron a un joven de 20 años por el presunto abuso sexual de una adolescente

La víctima tiene 16 años. El hecho habría sucedido en la zona rural de Villa López, un pequeño poblado ubicado sobre la Ruta 6.