close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: remisero fue baleado por delincuentes

Los sujetos lo asaltaron y le gatillaron sobre el cuerpo. Está internado en el Hospital San Martín en recuperación.

10:09 10/7/2018





Balearon a un remisero en la ciudad de Paraná durante la jornada de este lunes feriado por el Día de la Independencia. La víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Martín.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en calle Vicente del Castillo al final. La víctima es un hombre de 51 años, trabajador de la Cooperativa Colón, quien fue baleado por ladrones que lo abordaron dentro de su remís.

Según trascendió, los malvivientes le gatillaron varias veces el arma, hasta que en el sexto intento saló el disparo e hirieron al remisero. La bala habría ingresado en la zona de la cintura, aunque no habría lesionado ningún órgano.

El hombre fue ayudado por un exconcejal de la ciudad, Agustín Díaz, quien contó que "cerca del mediodía, por avenida Don Bosco, estaba en un semáforo, cuando vino un hombre tambaleándose".

"Lo vi mal, y tenía una bala en la espalda... como se demoraba la ambulancia, lo subí y lo llevé", añadió.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".