close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Puiggari habló sobre la última denuncia de abusos: "Estamos a disposición de la Justicia"

El arzobispo de Paraná señaló que la Iglesia no ha sido notificada sobre la última denuncia, contra Hubeimar Rua.

09:27 14/9/2018






Juan Alberto Puiggari, arzobispo de Paraná, habló con la prensa sobre la denuncia realizada en la Justicia contra el cura Hubeimar Rua, quien fue sacerdote en Lucas González.

"Todo lo que tenemos es versión periodística, no tenemos circular del juzgado actuante ni sabemos quién denuncia. Activamos los protocolos y estamos a disposición de la Justicia. Por nuestra parte iniciamos una investigación e intentaremos conectarnos con la persona que hizo la demanda" señaló Puiggari, quien subrayó que se está "trabajando mucho" para combatir el flagelo de la pedofilia en la Iglesia.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".