close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: prorrogaron por 60 días la prisión preventiva para Antonio Cardoso

Así lo dispuso la Justicia este miércoles. El empleado estatal tiene 11 denuncias por el supuesto abuso de mujeres a las cuales previamente sedaba.

11:46 PM 3/25/2020

Antonio José Luis Cardoso, el empleado estatal acusado de sedar y abusar de mujeres en Paraná, pasará por lo menos 60 días más en prisión de manera preventiva. Así lo decidió este miércoles la Justicia, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

El juez de Garantías Nº 2, José Ruhl, dispuso ampliar el tiempo de Cardoso en la Unidad Penal 1 de Paraná en función de la prueba recabada luego de la primera denuncia, a la cual se le sumaron otras 10 demandas de mujeres que aseguran ser víctimas del sujeto.

Corina Beisel, abogada del agente estatal, había solicitado la prisión domiciliaria, pero el magistrado se la negó.

Desde la querella, a cargo de los abogados Boris Cohen y Marcos Rodríguez Allende se mostraron conformes con la decisión y subrayaron el trabajo de la Fiscalía, encabezada por Ileana Viviani.

El Gobierno compró alimentos para distribuir en barrios y pagó hasta 62 por ciento más que los "precios máximos"

El ministro Daniel Arroyo dijo que las diferencias, sobre todo en azúcar y aceite, se debieron a que fueron compras de emergencia y proveedores no quisieron cobrar menos.

En medio de la cuarentena le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) lo trasladó hasta su casa con una tobillera electrónica. Es porque la sentencia en la causa Ciccone no está firme.

Coronavirus en Argentina / Se confirmaron 74 nuevos casos y ya son 1628 los infectados en todo el territorio nacional

Este lunes se registraron otras cinco víctimas fatales. Solo tres provincias no tienen contagiados.