close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: principio de incendio en una conocida casa de té

El fuego habría se habría iniciado en el salón principal. Se están investigando las posibles causas, estiman que sería a raíz de un cortocircuito.

9:48 a. m. 11/2/2019




Un principio de incendio se desarrolló en un conocido local comercial ubicado en la esquina de Urquiza y Belgrano de Paraná. Se trata de Shay, una conocida casa de té, que habría sufrido un desperfecto eléctrico. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Zapadores.

Las llamas se iniciaron en el salón principal, específicamente donde se ubica un aire acondicionado. Un cortocircuito, según las primeras informaciones, sería el causante del principio de incendio. De igual modo, las pericias serán determinantes.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes, luego de las intensa lluvia. Un empleado que llegó al lugar se percató del incendio, que generó sólo daños materiales del mobiliario.

A raíz de este suceso no hubo que lamentar personas lesionadas. Las pérdidas fueron fundamentalmente de una mesa, sillas y parte de un techo, además del aire acondicionado que sería el aparato donde se originó el fuego.



INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".