close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: principio de incendio en una conocida casa de té

El fuego habría se habría iniciado en el salón principal. Se están investigando las posibles causas, estiman que sería a raíz de un cortocircuito.

9:48 a. m. 11/2/2019




Un principio de incendio se desarrolló en un conocido local comercial ubicado en la esquina de Urquiza y Belgrano de Paraná. Se trata de Shay, una conocida casa de té, que habría sufrido un desperfecto eléctrico. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Zapadores.

Las llamas se iniciaron en el salón principal, específicamente donde se ubica un aire acondicionado. Un cortocircuito, según las primeras informaciones, sería el causante del principio de incendio. De igual modo, las pericias serán determinantes.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes, luego de las intensa lluvia. Un empleado que llegó al lugar se percató del incendio, que generó sólo daños materiales del mobiliario.

A raíz de este suceso no hubo que lamentar personas lesionadas. Las pérdidas fueron fundamentalmente de una mesa, sillas y parte de un techo, además del aire acondicionado que sería el aparato donde se originó el fuego.



Economistas prevén volatilidad en el mercado

Economistas y analistas esperan que esta semana persista la volatilidad en el mercado por el cambio de ministro de Hacienda, y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Colegio de Abogados apoya el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".

Sica afirmó que el resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo",