close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: oyó una explosión, salió a mirar y descubrió que eran sus tres autos que se prendían fuego

Un gran incendio de vehículos ocurrió esta madrugada en la ciudad.

9:54 AM 6/12/2019




Los tres autos pertenecientes a un vecino de Paraná resultaron incendiados la madrugada de este miércoles, de acuerdo a información brindada por fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana Manzana B del barrio 98 Viviendas de la capital entrerriana. Allí, el personal policial comisionado de la Comisaría Tercera intervino en foco ígneo.

Por causas que se tratan de establecer, "el damnificado se encontraba descansando cuando escuchó una explosión y al salir de su domicilio, vió que sus tres vehículos se estaban incendiando: un Renault Megane gris, una camioneta Jeep blanca y un Ford Taunus azul", informaron desde la Departamental Paraná de Policía.

A raíz del aviso del vecino, concurrieron al lugar los Bomberos Zapadores para extinguir el fuego, "determinando el perito Bombero la causalidad del inicio del incendio: que según la investigación policial tenía unos inconvenientes de los que no dio especificaciones". Intervinieron además efectivos de la Dirección Criminalística.

Economistas prevén volatilidad en el mercado

Economistas y analistas esperan que esta semana persista la volatilidad en el mercado por el cambio de ministro de Hacienda, y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Colegio de Abogados apoya el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".

Sica afirmó que el resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo",