close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: nuevos cortes de tránsito por obras

Te informamos sobre los lugares donde hay cortes programados por obras viales.

11:37 16/11/2018





La Municipalidad de Paraná informó cuáles son los cortes de tránsito en la ciudad por diversas obras de repavimentación o reconstrucción de la trama vial.

- Por trabajos de saneamiento de la base y repavimentación se mantendrá cortada hoy avenida Francisco Ramírez, desde El Paracao hasta Miguel David –sentido de circulación norte-sur, aunque los cruces de calles permanecen habilitados.

- También estará cortado el tramo de Ramírez entre calles General Racedo y Pasteur, por trabajos de saneamiento de la base de la traza y bacheo profundo.

- En tanto continúa con circulación restringida a media calzada, el tramo de avenida Ramírez, entre calles Juan Vucetich y Juan Pringles- –sentido de circulación sur-norte; y entre calles General Urquiza y Colón –sentido de circulación vehicular norte-sur, por reconstrucción de losas de hormigón.

- Corte de tránsito en calle Courreges, entre calle España y General Urquiza, por trabajos de bacheo. De acuerdo con el ritmo de obra, se avanzará la cuadra siguiente entre hoy y el lunes, sobre calle Tucumán, entre Urquiza y 25 de Junio.

- Por trabajos de reparación vial se mantiene restringido el paso por el carril norte de circulación, de avenida Laurencena, a la altura de calle Saavedra.

- Siguen los trabajos de bacheo en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones. Esa extensión permanece con corte total de tránsito permanente. Finalizados esos trabajos, la arteria será repavimentada.

- Por reconstrucción de losas de hormigón hay reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo, en el extremo sudeste de la intersección.

- Por trabajos de bacheo de carpeta asfáltica, permanece interrumpido el paso vehicular en calle Los Robles, desde su intersección con Blas Parera.

INSÓLITO: la Justicia derriba la historia del changarín que había encontrado 500 mil dólares

El fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, aseguró a la prensa que las cámaras de seguridad no registraron la escena que describió el hombre. Además no pudieron encontrar al supuesto dueño del maletín.

"Que los compañeros no canten" es el insólito pedido de Guillermo Moreno a los presos por los cuadernos

Se difundieron las escuchas donde el exsecretario de Comercio criticó a los funcionarios kirchneristas que se convirtieron en imputados colaboradores en la causa. Y afirmó que "Cristina presa no es el peor escenario".

Entre Rios- Nogoyá: La Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos

"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín