close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: nuevos cortes de tránsito por obras

Te informamos sobre los lugares donde hay cortes programados por obras viales.

11:37 16/11/2018





La Municipalidad de Paraná informó cuáles son los cortes de tránsito en la ciudad por diversas obras de repavimentación o reconstrucción de la trama vial.

- Por trabajos de saneamiento de la base y repavimentación se mantendrá cortada hoy avenida Francisco Ramírez, desde El Paracao hasta Miguel David –sentido de circulación norte-sur, aunque los cruces de calles permanecen habilitados.

- También estará cortado el tramo de Ramírez entre calles General Racedo y Pasteur, por trabajos de saneamiento de la base de la traza y bacheo profundo.

- En tanto continúa con circulación restringida a media calzada, el tramo de avenida Ramírez, entre calles Juan Vucetich y Juan Pringles- –sentido de circulación sur-norte; y entre calles General Urquiza y Colón –sentido de circulación vehicular norte-sur, por reconstrucción de losas de hormigón.

- Corte de tránsito en calle Courreges, entre calle España y General Urquiza, por trabajos de bacheo. De acuerdo con el ritmo de obra, se avanzará la cuadra siguiente entre hoy y el lunes, sobre calle Tucumán, entre Urquiza y 25 de Junio.

- Por trabajos de reparación vial se mantiene restringido el paso por el carril norte de circulación, de avenida Laurencena, a la altura de calle Saavedra.

- Siguen los trabajos de bacheo en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones. Esa extensión permanece con corte total de tránsito permanente. Finalizados esos trabajos, la arteria será repavimentada.

- Por reconstrucción de losas de hormigón hay reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo, en el extremo sudeste de la intersección.

- Por trabajos de bacheo de carpeta asfáltica, permanece interrumpido el paso vehicular en calle Los Robles, desde su intersección con Blas Parera.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.