close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná:la justicia busca indicios de lavado de dinero

Equipo especial de expertos en contaduría de la Policía Federal busca nuevas pruebas en la causa Celis-Varisco.

12:18 9/10/2018





Por disposición del juez federal Leandro Ríos, la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina está realizando un nuevo allanamiento en las oficinas de la Municipalidad de Paraná, este martes por la mañana. El operativo se lleva a cabo en el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.

"En el marco de la causa Celis, la Policía Federal a través de su área Contable, ya que la mayoría de los oficiales que vinieron son contadores, están buscando una serie de expedientes administrativos", señaló a radio La Voz el responsable del área Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.



* Noticia en desarrollo.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.