close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná:la justicia busca indicios de lavado de dinero

Equipo especial de expertos en contaduría de la Policía Federal busca nuevas pruebas en la causa Celis-Varisco.

12:18 9/10/2018





Por disposición del juez federal Leandro Ríos, la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina está realizando un nuevo allanamiento en las oficinas de la Municipalidad de Paraná, este martes por la mañana. El operativo se lleva a cabo en el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.

"En el marco de la causa Celis, la Policía Federal a través de su área Contable, ya que la mayoría de los oficiales que vinieron son contadores, están buscando una serie de expedientes administrativos", señaló a radio La Voz el responsable del área Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.



* Noticia en desarrollo.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.