close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná:la justicia busca indicios de lavado de dinero

Equipo especial de expertos en contaduría de la Policía Federal busca nuevas pruebas en la causa Celis-Varisco.

12:18 9/10/2018





Por disposición del juez federal Leandro Ríos, la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina está realizando un nuevo allanamiento en las oficinas de la Municipalidad de Paraná, este martes por la mañana. El operativo se lleva a cabo en el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.

"En el marco de la causa Celis, la Policía Federal a través de su área Contable, ya que la mayoría de los oficiales que vinieron son contadores, están buscando una serie de expedientes administrativos", señaló a radio La Voz el responsable del área Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.



* Noticia en desarrollo.

Economistas prevén volatilidad en el mercado

Economistas y analistas esperan que esta semana persista la volatilidad en el mercado por el cambio de ministro de Hacienda, y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Colegio de Abogados apoya el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".

Sica afirmó que el resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo",