close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná:la justicia busca indicios de lavado de dinero

Equipo especial de expertos en contaduría de la Policía Federal busca nuevas pruebas en la causa Celis-Varisco.

12:18 9/10/2018





Por disposición del juez federal Leandro Ríos, la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina está realizando un nuevo allanamiento en las oficinas de la Municipalidad de Paraná, este martes por la mañana. El operativo se lleva a cabo en el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.

"En el marco de la causa Celis, la Policía Federal a través de su área Contable, ya que la mayoría de los oficiales que vinieron son contadores, están buscando una serie de expedientes administrativos", señaló a radio La Voz el responsable del área Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.



* Noticia en desarrollo.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.