close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: nueva seccional Bahl Intendente 2019

Con una nutrida concurrencia de vecinos de la ciudad de Paraná se llevó a cabo la apertura de la seccional 12.

11:52 6/3/2019




Con la presencia de los dirigentes barriales María del Carmen Falcón, Oscar Silva y Maximiliano Dachari entre otros quienes que se acercaron a calle Ayacucho en la sección 12 de la ciudad,  se llevó a cabo una reunión en el día de ayer, donde se brindó información sobre la inauguración en el día de hoy de la seccional 12 de la ciudad, dicha Unidad Básica cuenta con el liderazgo de el dirigente social José Rosarigo, quien junto a muchos compañeros y militantes de todas las edades y diversos barrios, manejarán el comando electoral de la lista 151 encabezada por el actual vicegobernador Humberto Bahl.

Con un claro mensaje dirigido a militancia, por parte del dirigente, se pidió volver a las bases, salir a la calle a conversar con los vecinos de la ciudad, casa por casa, familia por familia.

Hoy la ciudad se encuentra sin control por parte del ejecutivo municipal que por diversos tipo de problemas ha dejado la ciudad de lado, debemos recuperar Paraná para todos los vecinos y volver a darle a la ciudad el brillo que ha perdido con esta última administración, señaló Rosarigo.

Remarcó además el agradecimiento al actual Vice gobernador, quien siempre se mostró interesado en las diversas tareas sociales que desarrollan a lo largo de la ciudad y tendiendo una mano a los más castigados por un gobierno nacional que definitivamente mira hacia otro lado, finalizó.

INSÓLITO: la Justicia derriba la historia del changarín que había encontrado 500 mil dólares

El fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, aseguró a la prensa que las cámaras de seguridad no registraron la escena que describió el hombre. Además no pudieron encontrar al supuesto dueño del maletín.

"Que los compañeros no canten" es el insólito pedido de Guillermo Moreno a los presos por los cuadernos

Se difundieron las escuchas donde el exsecretario de Comercio criticó a los funcionarios kirchneristas que se convirtieron en imputados colaboradores en la causa. Y afirmó que "Cristina presa no es el peor escenario".

Entre Rios- Nogoyá: La Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos

"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín