close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: nueva seccional Bahl Intendente 2019

Con una nutrida concurrencia de vecinos de la ciudad de Paraná se llevó a cabo la apertura de la seccional 12.

11:52 6/3/2019




Con la presencia de los dirigentes barriales María del Carmen Falcón, Oscar Silva y Maximiliano Dachari entre otros quienes que se acercaron a calle Ayacucho en la sección 12 de la ciudad,  se llevó a cabo una reunión en el día de ayer, donde se brindó información sobre la inauguración en el día de hoy de la seccional 12 de la ciudad, dicha Unidad Básica cuenta con el liderazgo de el dirigente social José Rosarigo, quien junto a muchos compañeros y militantes de todas las edades y diversos barrios, manejarán el comando electoral de la lista 151 encabezada por el actual vicegobernador Humberto Bahl.

Con un claro mensaje dirigido a militancia, por parte del dirigente, se pidió volver a las bases, salir a la calle a conversar con los vecinos de la ciudad, casa por casa, familia por familia.

Hoy la ciudad se encuentra sin control por parte del ejecutivo municipal que por diversos tipo de problemas ha dejado la ciudad de lado, debemos recuperar Paraná para todos los vecinos y volver a darle a la ciudad el brillo que ha perdido con esta última administración, señaló Rosarigo.

Remarcó además el agradecimiento al actual Vice gobernador, quien siempre se mostró interesado en las diversas tareas sociales que desarrollan a lo largo de la ciudad y tendiendo una mano a los más castigados por un gobierno nacional que definitivamente mira hacia otro lado, finalizó.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.