close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

8:50                                                                                              23/5/2019




Murió el joven que había sido baleado en barrio Anacleto Medina en Paraná. Se trata de Jonatan Basualdo, de 24 años, quien estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín.

Perdió la vida esta madrugada, debido a que se encontraba muy grabe tras haber recibido un disparo en la cabeza, de un arma calibre 22 mm. Hay un adolescente detenido, de 17 años, a quien le incineraron la vivienda este miércoles por la tarde y la destruyeron prácticamente por completo.

El hecho sucedió este martes, alrededor de las 23.30, según informó la Policía. Todo comenzó como una discusión, que terminó en un conflicto aún mayor dado que comenzaron a intervenir los familiares de los implicados.

Paraná: operativo policial por el partido entre Patronato y Huracán

El Rojinegro juega de local este domingo desde las 11. Te informamos los detalles del operativo policial.

Cuatro intentos de robo a supermercados en la ciudad de Paraná

Intentaron robar alimentos y bebidas durante la tarde de este sábado en distintos supermercados de Paraná. En total, son cuatro los negocios involucrados.

"Nicolás Dujovne dejó al país envuelto en una gran crisis", dijo Alberto Fernandez

El candidato del Frente de Todos calificó como "un gran fracaso" la gestión del saliente ministro de Hacienda y criticó nuevamente las medidas que tomó Macri para las clases media y baja.