close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: madre e hijo sufrieron un violento asalto

Los malvivientes los mantuvieron cautivos para robarles menos de 400 pesos en la capital provincial. Los atacaron cuando se hallaban durmiendo.

Imágen ilustrativa.

08:29 13/3/2018





Madre e hijo fueron víctimas de un violento asalto en su casa en la ciudad capital de la provincia. Los atacantes ingresaron por la fuerza a su vivienda durante la madrugada, mientras dormían, para robarles una suma menor a los 400 pesos.

Javier Díaz, jefe de la Comisaría Sexta, informó que el hecho sucedió en calle 23 de Marzo de barrio Mercantil de la ciudad. Fue "entre las 2 y las cuatro de la madrugada", de acuerdo al relato de las víctimas.

La mujer tiene aproximadamente 40 años, mientras que su hijo tiene poco más de 20. De acuerdo a lo que manifestaron a la Policía, podrían haber sido cuatro atacantes, quienes ingresaron tras romper y retirar barrotes de una ventana.

Una vez dentro de la casa, aprehendieron a las víctimas, las redujeron y las llevaron a una habitación. Luego se dispusieron a revisar la vivienda, en búsqueda de dinero. "Lo que se llevaron no llegaba a los 400 pesos", contó el funcionario.

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.