close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: los contenedores de basura amanecieron repletos debido al paro nacional que también se realiza en la provincia

A pesar que se había comunicado que no habría recolección de residuos, vecinos de la ciudad sacaron las bolsas con normalidad y este miércoles muchos contenedores aparecieron llenos de basura.

11:48 AM 5/29/2019




Una gran cantidad de contenedores amanecieron repletos de basura en la ciudad capital de la provincia. La situación se da por la conjunción de dos factores: la afectación del servicio de recolección por el paro nacional y la decisión de los vecinos de sacar sus residuos con normalidad pese a la medida de fuerza anunciada con premura.

Si bien, y como en cada jornada de huelga, se garantizan guardias mínimas para emergencias, la gran mayoría de empleados municipales que lleva a cabo las distintas tareas de mantenimiento en la vía pública no está trabajando. Esta situación, sumada a que muchos vecinos sacaron igualmente sus residuos a la calle, genera inconvenientes con la basura.

FLORIDA (EEUU): LA CORRIENTE DEL GOLFO PODRÍA SER UNA FUENTE DE ENERGÍA PERPETUA

El sueño de todo país, encontrar energía perpetua y limpia.

NEUQUÉN AMPLIAN PARA EL DOMINGO EL HORARIO DE CIRCULACIÓN EN LOCALIDADES SIN CASOS DE COVID-19

4 DETENIDOS POR EL ASESINATO DEL EX SECRETARIO DE CRISTINA FERNÁNDEZ

El cuerpo del empresario habría sido encontrado en el interior de una vivienda, maniatado y con un corte en el cuello. Hay tres detenidos, uno de los cuales habría confesado el crimen.