close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: los contenedores de basura amanecieron repletos debido al paro nacional que también se realiza en la provincia

A pesar que se había comunicado que no habría recolección de residuos, vecinos de la ciudad sacaron las bolsas con normalidad y este miércoles muchos contenedores aparecieron llenos de basura.

11:48 AM 5/29/2019




Una gran cantidad de contenedores amanecieron repletos de basura en la ciudad capital de la provincia. La situación se da por la conjunción de dos factores: la afectación del servicio de recolección por el paro nacional y la decisión de los vecinos de sacar sus residuos con normalidad pese a la medida de fuerza anunciada con premura.

Si bien, y como en cada jornada de huelga, se garantizan guardias mínimas para emergencias, la gran mayoría de empleados municipales que lleva a cabo las distintas tareas de mantenimiento en la vía pública no está trabajando. Esta situación, sumada a que muchos vecinos sacaron igualmente sus residuos a la calle, genera inconvenientes con la basura.

Paraná: operativo policial por el partido entre Patronato y Huracán

El Rojinegro juega de local este domingo desde las 11. Te informamos los detalles del operativo policial.

Cuatro intentos de robo a supermercados en la ciudad de Paraná

Intentaron robar alimentos y bebidas durante la tarde de este sábado en distintos supermercados de Paraná. En total, son cuatro los negocios involucrados.

"Nicolás Dujovne dejó al país envuelto en una gran crisis", dijo Alberto Fernandez

El candidato del Frente de Todos calificó como "un gran fracaso" la gestión del saliente ministro de Hacienda y criticó nuevamente las medidas que tomó Macri para las clases media y baja.