close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: los contenedores de basura amanecieron repletos debido al paro nacional que también se realiza en la provincia

A pesar que se había comunicado que no habría recolección de residuos, vecinos de la ciudad sacaron las bolsas con normalidad y este miércoles muchos contenedores aparecieron llenos de basura.

11:48 AM 5/29/2019




Una gran cantidad de contenedores amanecieron repletos de basura en la ciudad capital de la provincia. La situación se da por la conjunción de dos factores: la afectación del servicio de recolección por el paro nacional y la decisión de los vecinos de sacar sus residuos con normalidad pese a la medida de fuerza anunciada con premura.

Si bien, y como en cada jornada de huelga, se garantizan guardias mínimas para emergencias, la gran mayoría de empleados municipales que lleva a cabo las distintas tareas de mantenimiento en la vía pública no está trabajando. Esta situación, sumada a que muchos vecinos sacaron igualmente sus residuos a la calle, genera inconvenientes con la basura.

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos