close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Le robaron 100.000 dólares a una mujer de 85 años

Le dijeron que le iban a cambiar sus dólares pero, en realidad, era para robarle. La damnificada es una abogada, nueva víctima del "cuento del tío". Hay un detenido

15:45                                     14/3/2019




La Justicia está tratando de aclarar el robo de 100 mil dólares a una mujer de 85 años que vive en calle Santa Fe de Paraná. La maniobra delictiva se llevó a cabo con el denominado "cuento del tío".

Con la tarea investigativa del personal de la División Delitos Económicos, se llegaron a obtener datos y elementos que ubicaron a un sospechoso. Las autoridades judiciales en turno avalaron rápidamente los allanamientos, lo que llevó a que en horas del mediodía se requisara la vivienda de calle Cura Gil Obligado donde vive el acusado de 28 años.

En el operativo policial se incautó ropa que habría sido utilizada por el autor de la estafa, como también 12 mil pesos en efectivo, celulares, memorias y otros elementos vinculados con la causa

En esta oportunidad se ordenó de parte de la Justicia, la inmediata detención del sospechoso. El cuento del tío por el que sufrió el hecho delictivo la señora abogada de 85 años, fue por el cambio de denominación de billetes estadounidenses,

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.