close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: la querella se mostró disconforme con la decisión de trasladar a los Siboldi a Anacleto Medina

El abogado querellante comunicó que se opuso desde un primer momento a la prisión domiciliaria. Advirtió que podría haber apelación.

20:14 11/9/2019



El abogado querellante en la causa que tiene a los hermanos Siboldi y a su padre acusados de un triple crimen en Bajada Grande de Paraná, Franco Aziani, se mostró disconforme con la medida adoptada por la jueza de Garantías, Marina Barbagelatta, quien envió a los dos jóvenes a un domicilio de la capital a cumplir con arresto domiciliario. La decisión se dispuso luego de la polémica por la posibilidad de que fueran derivados a María Grande y Viale, donde hubo manifestaciones populares, y que incluso moivilizó a los intendentes de dichas localidades.

"La querella nunca se opuso a una dirección en particular, sino que se opuso a la morigeración de la medida. Es decir, a la sustitución de la prisión por la cárcel domiciliaria. Los riesgos procesales que implican una medida gravosa como la prisión preventiva, siguen vigentes. Por eso pedimos el encarcelamiento en la Unidad Penal" manifestó el abogado.

La medida que se ha impuesto hoy es con tobillera electrónica, con lo cual si no gozan del aparato deberán esperar en la Unidad Penal: "Analizaremos la medida dispuesta con la familia y luego informaremos si apelamos o no", finalizó.

Concepción del Uruguay: guaravidas salvó a un comerciante que casi se ahoga

El hombre se acercó demasiado al boyado, no hizo pie y se desesperó. El guardavidas se lanzó al río Uruguay y lo rescató.

Federación: pusieron un cartón para tapar el sol mientras circulaban y no vieron que venía un camión

El brutal choque tuvo lugar este lunes en la Autovía Artigas.

BUENA NOTICIA Entre Ríos recibió 176.000 visitantes por el feriado de Carnaval, 10 por ciento más que en 2019

Alrededor de 175 mil personas visitaron una veintena de ciudades entrerrianas durane el fin de semana largo de Carnaval.