close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: la querella se mostró disconforme con la decisión de trasladar a los Siboldi a Anacleto Medina

El abogado querellante comunicó que se opuso desde un primer momento a la prisión domiciliaria. Advirtió que podría haber apelación.

20:14 11/9/2019



El abogado querellante en la causa que tiene a los hermanos Siboldi y a su padre acusados de un triple crimen en Bajada Grande de Paraná, Franco Aziani, se mostró disconforme con la medida adoptada por la jueza de Garantías, Marina Barbagelatta, quien envió a los dos jóvenes a un domicilio de la capital a cumplir con arresto domiciliario. La decisión se dispuso luego de la polémica por la posibilidad de que fueran derivados a María Grande y Viale, donde hubo manifestaciones populares, y que incluso moivilizó a los intendentes de dichas localidades.

"La querella nunca se opuso a una dirección en particular, sino que se opuso a la morigeración de la medida. Es decir, a la sustitución de la prisión por la cárcel domiciliaria. Los riesgos procesales que implican una medida gravosa como la prisión preventiva, siguen vigentes. Por eso pedimos el encarcelamiento en la Unidad Penal" manifestó el abogado.

La medida que se ha impuesto hoy es con tobillera electrónica, con lo cual si no gozan del aparato deberán esperar en la Unidad Penal: "Analizaremos la medida dispuesta con la familia y luego informaremos si apelamos o no", finalizó.

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".