close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Ismael ya habló con sus papás y está con apetito

El joven scout atropellado y abandonado en el Acceso Norte se despertó y muestra claras señales de mejora.

12:01 12/7/2019




Ismael Montero ya se despertó y habló con sus papás. El joven scout de San Benito, que fue atropellado y abandonado en el Acceso Norte de Paraná, está internado en el Hospital San Martín y muestra señales de mejora bastante considerables.

Según se informó a la prensa, el joven "está dolorido pero consciente y está con apetito", lo que significa un buen augurio para su cuadro. Los médicos observaron que mejoró la situación de un edema en su cabeza y también de su pulmón perforado.

El joven, de 18 años, sufrió fracturas graves: una en un fémur y otra en su pelvis. Se tratan de dos lesiones preocupantes, que demandarán gran tiempo de recuperación. No obstante, las afecciones más complicadas están en su cabeza y su pulmón, las cuales ya mostraron una mejoría.

Montero fue atropellado la madrugada la noche de este miércoles y hallado la madrugada del jueves, tirado al costado del camino. Fue atropellado por una camioneta Amarok, cuando volvía en bici de su trabajo. El conductor del rodado se fugó y lo dejó abandonado.

Alberto Fernández, Cristina Kirchner definen el equipo del próximo gobierno

El presidente electo y su compañera de fórmula, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se reunieron en esta capital para definir el gabinete y las autoridades legislativas

Grabois cargó contra José Urtubey

El eferente de la organización CTEP tildó al hermano del gobernador saliente de Salta de "depredador ambiental"

Los créditos retrocedieron 17 por ciento

La evolución de los créditos prendarios y el volumen de financiamiento vino cayendo en la medida en que se fue desvalorizando la moneda nacional.