close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Ismael ya habló con sus papás y está con apetito

El joven scout atropellado y abandonado en el Acceso Norte se despertó y muestra claras señales de mejora.

12:01 12/7/2019




Ismael Montero ya se despertó y habló con sus papás. El joven scout de San Benito, que fue atropellado y abandonado en el Acceso Norte de Paraná, está internado en el Hospital San Martín y muestra señales de mejora bastante considerables.

Según se informó a la prensa, el joven "está dolorido pero consciente y está con apetito", lo que significa un buen augurio para su cuadro. Los médicos observaron que mejoró la situación de un edema en su cabeza y también de su pulmón perforado.

El joven, de 18 años, sufrió fracturas graves: una en un fémur y otra en su pelvis. Se tratan de dos lesiones preocupantes, que demandarán gran tiempo de recuperación. No obstante, las afecciones más complicadas están en su cabeza y su pulmón, las cuales ya mostraron una mejoría.

Montero fue atropellado la madrugada la noche de este miércoles y hallado la madrugada del jueves, tirado al costado del camino. Fue atropellado por una camioneta Amarok, cuando volvía en bici de su trabajo. El conductor del rodado se fugó y lo dejó abandonado.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown