close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná / INSÓLITO: la clausura de un súper chino terminó con los inspectores encerrados en el local y una denuncia policial

Los inspectores tuvieron que llamar a la Policía para que los liberara. El hecho ocurrió en calle Don Bosco.

Crédito Diario UNO.

16:20 9/10/2018





El propietario de un supermercado asiático fue denunciado por funcionarios de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, por privación ilegitima de la libertad de un grupo de inspectores que estaban realizando controles al lugar.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando un grupo de funcionarios del cuerpo de inspectores se disponían a clausurar el local comercial por encontrar la cadena de frío cortada, alimentos en mal estado y la habilitación comercial caduca, cuando de golpe cerraron las puertas del local y se retuvo dentro a los inspectores contra su voluntad.

Ocurrió en el supermercado Luna ubicado en Don Bosco y Vázquez de la capital provincial. Según los funcionarios el local estaba transferido y había sido dado de baja pero continuaba trabajando sin la correspondiente habilitación comercial.

Los agentes de Habilitaciones debieron llamar a la Policía para que los liberaran, según contó Fabián Rueda, titular del área. Luego del episodio se radicó una denuncia correspondiente en la comisaria decimocuarta de Paraná.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.