close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná / INSÓLITO: la clausura de un súper chino terminó con los inspectores encerrados en el local y una denuncia policial

Los inspectores tuvieron que llamar a la Policía para que los liberara. El hecho ocurrió en calle Don Bosco.

Crédito Diario UNO.

16:20 9/10/2018





El propietario de un supermercado asiático fue denunciado por funcionarios de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, por privación ilegitima de la libertad de un grupo de inspectores que estaban realizando controles al lugar.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando un grupo de funcionarios del cuerpo de inspectores se disponían a clausurar el local comercial por encontrar la cadena de frío cortada, alimentos en mal estado y la habilitación comercial caduca, cuando de golpe cerraron las puertas del local y se retuvo dentro a los inspectores contra su voluntad.

Ocurrió en el supermercado Luna ubicado en Don Bosco y Vázquez de la capital provincial. Según los funcionarios el local estaba transferido y había sido dado de baja pero continuaba trabajando sin la correspondiente habilitación comercial.

Los agentes de Habilitaciones debieron llamar a la Policía para que los liberaran, según contó Fabián Rueda, titular del área. Luego del episodio se radicó una denuncia correspondiente en la comisaria decimocuarta de Paraná.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.