close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: grave accidente vial, una joven resultó con fractura de fémur

Una joven de 21 años terminó con fractura de fémur. Viajaba como acompañante en una motocicleta que embistió a la parte trasera de una camioneta.

09:09 23/5/2020


Un accidente vial con una herida grave ocurrió en la tarde de este viernes en calle Salvador Caputto, entre Larralde y Ricardo Balbín de Paraná. En ese lugar y por causas que se tratan de establecer, "colisionaron una moto de marca Guerrero, modelo Gl 110, conducida por un joven de 21 años, acompañado de una joven de 21 años, quienes impactaron con la parte trasera de una camioneta Chevrolet S10, al comando de un hombre de 45 años", señaló la Policía.

"A raíz del impacto, la acompañante del motorista debió ser trasladada para su asistencia médica al Hospital San Martín, desde donde informaron que presenta una fractura de carácter grave en el miembro inferior (fémur izquierdo)", informaron desde la Departamental Paraná de Policía.

En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría 15° y de la Dirección Criminalística para labrar las diligencias de rigor.

Bariloche: un médico se contagió de coronavirus

Además, unos 7 trabajadores del Hopsital Regional Pfrivado permanecerán aislados por prevención.

Río Negro: Hoy comienza el pago a los estatales, Salud será el primer sector en percibir sus salarios.

En el país se confirmaron ayer, casi mil nuevos de COVID19

El reporte diario del Ministerio de Salud de Nación confirmó 929 nuevos casos y 7 muertes.