close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: explican dónde se registró la falla que provocó la muerte del papá y su hijo

Las víctimas habría muerto por inhalación de gas. Las primeras pericias indicarían que se debío a un "accidente doméstico".

09:30 13/5/2019




Un padre y su hijo fueron hallados sin vida en una vivienda de la ciudad. Los primeros resultados de las pericias apuntan a fallecimiento por inhalación de monóxido de carbono, que habría sido provocado por una pérdida de gas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, junto a otras fuerzas policiales y técnicos de Redengas, quienes tomaron pruebas en la casa ubicasa en calle Pedro Demonte de la capital provincial.

Si bien los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Oro Verde y se espera por los resultados definitivos, todos los indicios dan cuenta de un posible "accidente doméstico", generado por una posible falla en uno de los artefactos del hogar.

Se trata de una de una "instalación precaria en el domicilio", posiblemente proveniente del calefón ubicado en la cocina. Desde allí se habría emanado el fuerte olor a gas que no sólo invadía la casa, sino que también pudieron percibir vecinos.

Se testeó el equipo y otras instalaciones internas que denotaron la activación de la alarma por saturación del ambiente. En el interior de la propiedad se encontraba todo cerrado. Desde las puertas y ventanas, se observó incluso la transpiración en aberturas y vidrios.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Escuri, de 48 años, y su hijo Laureano Escuri, de 13. La noticia generó gran conmoción no sólo entre familiares, sino también en amigos y allegados que conocían a los fallecidos.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.