close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: explican dónde se registró la falla que provocó la muerte del papá y su hijo

Las víctimas habría muerto por inhalación de gas. Las primeras pericias indicarían que se debío a un "accidente doméstico".

09:30 13/5/2019




Un padre y su hijo fueron hallados sin vida en una vivienda de la ciudad. Los primeros resultados de las pericias apuntan a fallecimiento por inhalación de monóxido de carbono, que habría sido provocado por una pérdida de gas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, junto a otras fuerzas policiales y técnicos de Redengas, quienes tomaron pruebas en la casa ubicasa en calle Pedro Demonte de la capital provincial.

Si bien los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Oro Verde y se espera por los resultados definitivos, todos los indicios dan cuenta de un posible "accidente doméstico", generado por una posible falla en uno de los artefactos del hogar.

Se trata de una de una "instalación precaria en el domicilio", posiblemente proveniente del calefón ubicado en la cocina. Desde allí se habría emanado el fuerte olor a gas que no sólo invadía la casa, sino que también pudieron percibir vecinos.

Se testeó el equipo y otras instalaciones internas que denotaron la activación de la alarma por saturación del ambiente. En el interior de la propiedad se encontraba todo cerrado. Desde las puertas y ventanas, se observó incluso la transpiración en aberturas y vidrios.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Escuri, de 48 años, y su hijo Laureano Escuri, de 13. La noticia generó gran conmoción no sólo entre familiares, sino también en amigos y allegados que conocían a los fallecidos.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía