close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Escuela especial suspendió las clases por un robo "Ni los armarios se salvaron"

Autoridades escolares confirmaron que las clases se retoman este viernes. Se trata de la escuela ubicada en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana. Los ladrones provocaron destrozos.

16:30                               14/3/2019




La Escuela Especial Nº3 "Carolina Tobar García" suspendió las clases este jueves, tras registrarse un robo y destrozos en el establecimiento educativo. El edificio escolar está ubicado en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana.

Según se pudo saber, desconocidos ingresaron por unos de los laterales del edificio y se llevaron diversos elementos. Autoridades escolares señalaron que los ladrones, se llevaron cámaras fotográficas, computadoras y otros materiales, que pertenecen a los talleres como herramientas, caladoras y remachadoras.

Los directivos realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Octava y decidieron suspender las actividades escolares durante este jueves y confirmaron, que las clases se retomaron este viernes. Al establecimiento educativo, acuden 150 chicos.

Además de registrarse el robo en la Escuela Especial "Tobar García", de la ciudad de Paraná, los delincuentes provocaron daños en cerraduras de las aulas, y hasta de los armarios.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.