close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Escuela especial suspendió las clases por un robo "Ni los armarios se salvaron"

Autoridades escolares confirmaron que las clases se retoman este viernes. Se trata de la escuela ubicada en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana. Los ladrones provocaron destrozos.

16:30                               14/3/2019




La Escuela Especial Nº3 "Carolina Tobar García" suspendió las clases este jueves, tras registrarse un robo y destrozos en el establecimiento educativo. El edificio escolar está ubicado en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana.

Según se pudo saber, desconocidos ingresaron por unos de los laterales del edificio y se llevaron diversos elementos. Autoridades escolares señalaron que los ladrones, se llevaron cámaras fotográficas, computadoras y otros materiales, que pertenecen a los talleres como herramientas, caladoras y remachadoras.

Los directivos realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Octava y decidieron suspender las actividades escolares durante este jueves y confirmaron, que las clases se retomaron este viernes. Al establecimiento educativo, acuden 150 chicos.

Además de registrarse el robo en la Escuela Especial "Tobar García", de la ciudad de Paraná, los delincuentes provocaron daños en cerraduras de las aulas, y hasta de los armarios.

INSÓLITO: la Justicia derriba la historia del changarín que había encontrado 500 mil dólares

El fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, aseguró a la prensa que las cámaras de seguridad no registraron la escena que describió el hombre. Además no pudieron encontrar al supuesto dueño del maletín.

"Que los compañeros no canten" es el insólito pedido de Guillermo Moreno a los presos por los cuadernos

Se difundieron las escuchas donde el exsecretario de Comercio criticó a los funcionarios kirchneristas que se convirtieron en imputados colaboradores en la causa. Y afirmó que "Cristina presa no es el peor escenario".

Entre Rios- Nogoyá: La Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos

"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín