close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: enojo de los empleados municipales por la falta de pago de adicionales

Increiblemente la asignación se realiza a total discreción de los funcionarios que dictaminan, antojadizamente, quién cobra más; habitualmente la pagaban los días 15.

17:28 15/5/2018






Luego de la publicación de decretos donde se "arreglaba" la  situación de muchos integrantes de la comisión directiva del SUOYEM, con categorías de las más altas, hoy se vive un clima de gran malestar en el Municipio de la capital entrerriana.

El motivo es la falta de pago de los adicionales que los trabajadores municipales perciben los días 15 de cada mes.

La falta de depósito en el banco, ha generado el enojo de los agentes municipales que últimamente son sometidos a varios disgustos, graves la gran mayoría, por parte del ejecutivo.

El adicional oscila entre los 1500 y 5000 pesos mensuales, cifras que no tienen un mecanismo o concepto de distribución entre los agentes, es decir, no existe un criterio para la asignación de los montos.

Algo totalmente irregular y que, en consecuencia, permite que los funcionarios los distribuyan de manera absolutamente discrecional, por lo que su asignación obviamente genera todo un manto de sospecha.

Una barbaridad que, aunque usted no lo crea, ocurre y despierta el enojo de los municipales, hablándose de que algunos cobran el máximo sin ir a trabajar y los que trabajan, en cambio, por no tener tanta cercanía con los jefes, cobran el mínimo.

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.